Moda

Verano Glam, moda sonorense con un toque ochentero

146Shares

La colección Verano Glam, de Yonqui, cobró vida gracias a la música de David Bowie, Twisted Sisters, Kiss, The Smiths y David Bowie, pero también por los paisajes desérticos y playeros del estado. El resultado: una moda inspirada en la fusión del desierto de Sonora y el glam de los ochentas.

Esta es la segunda colección que hago. Para mi es un reto por varios motivos. Uno de ellos es que hay una teoría de la moda que dice que ´todo ya está hecho´, y que al momento de crear algo tenemos que saber elegir influencias de lo que hemos visto para crear algo personalizado y transmitir algo de nosotros. Dolores Méndez, diseñadora de Yonqui.

Dolores comentó que el concepto de Verano Glam incluye también telas ligeras y frases en algunas de las prendas; una colección muy esperada en la que habrá varios invitados que colaborarán, como el maquillista profesional Jorge Rubio que estará encargado del diseño de imagen.

Lo que más me gusta del proceso de diseñar es imaginar cómo van a quedar las prendas, visualizarlas. Y ya que están listas, ver que todo queda mejor que cómo lo imaginé.

Moda local Sonora México

Los diseños de Verano Glam se inspiran en paisajes del desierto, la playa y el glam ochentero.

El evento Verano Glam está agendado para el próximo viernes 3 de agosto a las 7:00 PM en Yonqui (Álvaro Obregón #75 -B entre Rosales y Pino Suárez). Habrá música en vivo, el acceso será limitado y por medio de invitación digital. Solicita la tuya en la Fan Page de Yonqui.

146Shares

Escribo y a veces tomo fotos. No quiero que el papel se muera.
Follow Me:

Related Posts You Also Might Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *