Sin categoría

Colección Verano Glam 2018 de Yonqui

5Shares

Estamos a dos días de que se presente la colección Verano Glam en Yonqui y queremos darles todos los detalles para que no se la pierdan.

El evento será el viernes 10 de agosto,  la colección está a cargo de Dolores Méndez, diseñadora y propietaria de Yonqui, que en esta ocasión presentará camisas y camisetas para hombres y mujeres, la colección tiene como base de inspiración la moda glam de los ochentas en la que su gran referente es David Bowie.

Para los que no conocen Yonqui les contamos que es una marca de Hermosillo que produce sus propios diseños de ropa, además vende zapatos, sombreros, accesorios, entre otras cosas y todo es hecho en México, también apoya el talento y la economía local ya que trabaja con artistas, artesanos y productores de la región y tiene como principal ideología el comercio justo.

El diseño de imagen de los modelos estará a cargo de Jorge Rubio, maquillista profesional, quien también es propietario de GIGI MakeUp Studio y quien se basará en las mismas influencias musicales para crear los conceptos de cada modelo.

La conducción estará a cargo de Chantelle Davliz quien es locutora de Máxima 96.3 y los tracks estarán a cargo de Mhax Zion.

El evento inicia a las 8pm en la tienda, ubicada en Álvaro Obregón 75B Col. Centro. el acceso es sin costo, el cupo será limitado y todas las prendas de la colección estarán a la venta.

Esperamos verlos ahí.

5Shares

dimefolk

Diseñadora de modas, marketing y publicidad, supervisora de nubes y gato de Srödinger. No sé escribir.
Follow Me:

Related Posts You Also Might Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *